info@esencianature.com  638 729 379
Bienvenidos a ESENCIA NATURE

Quiénes somos

Quiénes somos

Trabajamos para cuidar de ti…

Somos tu tienda  de productos ecológicos

Desde un pequeño pueblo de Ciudad Real, trabajamos para cuidar de ti. Estamos en C/ Tercia, 42 de Argamasilla de Cva. Pensando en el medio ambiente, los animales, la salud, la belleza y el bienestar.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de los mejores productos Ecológicos y Bio, NO testados en animales, de Comercio Justo, en su mayoría veganos y libres de tóxicos del mercado; cosmética, nutrición, dietética, productos para el hogar y tus mascotas, jabones, fitoterapia, naturopatía…

Ademas en nuestro blog encontrarás todo tipo de novedades sobre tratamientos naturales, terapias alternativas, nutrición, recetas, medicina tradicional china etc.

Como especialistas en nutrición te damos los mejores consejos y recetas sanas y divertidas para toda la familia que te harán tener un nuevo concepto de la comida real y saludable.

Y recuerda que con tus compras colaboras con la asociación laboral Josenea y con la ONG  Childs Rights.


Estas son algunas de nuestras marcas

Nuestras marcas


biomer

Desde Murcia Bio Mer ofrece cosmeticos naturales que contienen extractos de algas procedentes del Mar Menor y plantas medicinales, cuyas biomoleculas han demostrado eficacia en numerosos estudios cientificos. Para ello, se comprueba la integridad de las biomoleculas durante su extracción tras la cuidadosa elaboración industrial de los cosméticos naturales.

Por ello Bio Mer aprovecha las propiedades de la particular composición de su flora acuática, de sus sales y sus limos, así como de toda la flora terrestre que lo rodea para elaborar productos únicos y excepcionales de alta cosmética natural, convirtiendo las características del Mar Menor en su sello de identidad.

saper

Såper es alta cosmética ecológica. Desde un pequeño pueblo de Guadalajara crece el laboratorio de Såper. Preocupados por la contaminación, productos industriales que nos intoxican y dañan el medio ambiente.

Apuesta por la calidad y por estrictamente lo natural.

Såper utiliza únicamente el rico jugo que procede de las gotas de primera extraccion en frío que se realiza a los frutos y flores de las plantas. Se controla rigurosamente la calidad de los aceites que ademas son siempre ecológicos, no solo naturales, ya que han crecido sin pesticidas, ni productos fitosanitarios.

Todos los productos Såper están dentro de la Categoría I “Producto Cosmético Ecológico” (Biológico u Orgánico) (al menos el 90% de sus ingredientes son ecológicos).

naay

En Naày Botanicals puedes encontrar una cosmética ecológica funcional. Pensando que una piel sana es una piel bonita.

Naáy My Little One  quiere regalarte momentos entrañables con tu familia, mimos naturales y cuidados ecológicos. Con plantitas del huerto como una receta de casa, con mucho cariño y sin prisas.

soria natural

Soria Natural es una marca de Fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.

En diferentes presentaciones, desde infusiones a capsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, Soria Natural aporta soluciones naturales mas seguros y eficaces.

Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de la marca.

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar